¿Por qué amar las Sheet Masks?

¿Por qué amar las Sheet Masks?

Las sheet masks son indudablemente uno de nuestros productos favoritos para el skincare. Son fáciles de aplicar, tienen precios accesibles y aportan una gran cantidad de nutrientes específicos  a la piel en menos de 20 minutos! Es difícil no amarlas.

Las mascarillas coreanas son muy famosas por ser las mejores del mundo. A parte de que son muy prácticas y fáciles de aplicar (gracias a su diseño en forma del rostro), están hechas de fibras naturales que son adherentes a la piel y mejoran la absorción de nutrientes sin evaporarse.

Cada mascarilla cumple con una función específica que varía según sus ingredientes.
Es importante que sepas cuáles son las necesidades de tu piel para poder elegir la mascarilla correcta y aprovechar cada una de sus propiedades.

En Corea hay una tendencia que es utilizar una mascarilla al día, como dice la famosa frase “One Day, One Mask”.
Así las coreanas siempre tratan de mantener su piel humectada y cuidada.

 

 

¿En qué paso de la rutina van las mascarillas? 

Debes colocarlas sobre la piel limpia, después del tónico facial. Esta acción potencializará la absorción de sus nutrientes y facilitará la penetración hasta las capas más profundas de tu piel. Puedes usarlas cuando quieras y dónde estés,  aun si estás de viaje. 

Dejarlas por un aproximado de 20 a 25  minutos, retíralas y esperar a que los nutrientes se absorban completamente. Luego continúa tu rutina de skin care.

Tips Importantes al usar tu mascarilla

1. El tiempo es muy importante, debes de aplicarte entre 15 a 25 minutos como máximo.

Un error común es dejar la mascarilla durante demasiado tiempo por creer que la piel absorberá mejor los nutrientes, pero esto es completamente falso. 

Si dejas la mascarilla más del tiempo indicado, la tela de la mascarilla volverá a absorber el suero y perderás la hidratación del rostro.

2. No desheches el suero que queda en el sachet. El suero sobrante puedes aplicarlo directamente con tus dedos sobre tu rostro, cuello, escote, codos y rodillas realizando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.