Labios degradados al estilo coreano en pasos fáciles [Edición 2024]

Labios degradados al estilo coreano en pasos fáciles [Edición 2024]

Los labios degradados aparecieron por primera vez en K-Dramas Coreanas hace varios años, pero desde entonces han ganado impulso no sólo en Asia sino también en otros países del mundo.

La tendencia de los labios degradados ha evolucionado en los últimos años; La apariencia de labios degradados es más sutil, en lugar de la apariencia obvia de dos tonos que era popular hace unos años.

Lograr este look puede parecer complicado, pero en este tutorial nuestro objetivo es mostrarte la manera rápida y fácil de lograr un look de labios degradados que incluso los principiantes pueden alcanzar sin dificultad.

¡Sigue este tutorial y podrás lucir unos labios degradados coreanos perfectos durante todo el 2024!


Paso 1: Aplica base de maquillaje/corrector en los labios para eliminar las líneas o arrugas de los labios mientras que los preparas uniformemente. Este primer paso ayuda a que el color del labial se aprecie mejor.

Paso 2: Aplica tu color de labial favorito y aumenta la intensidad de color lentamente.

Empieza aplicando en el centro de los labios, con solo una pequeña cantidad de producto y vas aumentando lentamente.

A continuación, frota suavemente tus labios para difuminar el color. Debes tener en cuenta que no debe mancharse todo el labio, sino utilizar un suave movimiento de apertura y cierre para lograr el degradado sutil por el que son conocidos los labios degradados coreanos.

Luego, aplica más producto en el centro de los labios si quieres un look más intenso y repite hasta conseguir la intensidad que deseas lograr.


Paso 3: Finalmente, difumina los colores para lograr un degradado de apariencia natural. Puedes usar tu dedo o un hisopo de algodón y brochas de labios. (Preferimos usar los dedos para no quitar demasiado producto y reducir la intensidad que pretendíamos).


Y ya está, ¡disfruta de tus labios con degradados coreanos!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.