¿Mascarilla de burbujas?

¿Mascarilla de burbujas?

¿Manchas?

Las manchas en la piel son un problema cada vez más común, que afecta a la población de distintas edades, y que se muestra más visible tras los meses de verano y las exposiciones prolongadas al sol.  Además, es un problema muy frecuente en mujeres, principalmente en sus años reproductivos y en pieles claras y oscuras.

Son muchas las causas que pueden desencadenar la aparición de manchas, además del componente genético. Algunos medicamentos recomendados para la disfunción del tiroides, el estrés, el embarazo o determinados anticonceptivos orales pueden favorecer la aparición de manchas en tu piel, algo que se agrava con la exposición solar. Sin embargo, no todo está perdido, existen en el mercado numerosos productos despigmentantes que nos ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y a eliminar las ya existentes.

¿En qué consiste la mascarilla de burbujas?

La mascarilla facial de Burbujas Carbónicas (CO2) aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Es perfecta e impecable en su fórmula para eliminar los desechos de la piel porque tiene una buena función de lavamiento. La lámina negra de la mascarilla contiene dióxido de carbono que ayuda a mantener la piel limpia y saludable.

Las burbujas de gas que se producen  entre la mascarilla y la piel es  para que la intensidad de la limpieza sea perfecta. La mascarilla sostiene las burbujas para que éstas puedan penetrar bien a la piel a través de los poros y así funcionar mejor brindando excelentes resultados.

La mascarilla al tener contacto con la piel, produce pequeñas burbujas carbónicas que ayudan a eliminar las impurezas de la piel.

 

¿Y por qué no probarlo?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.