El cuidado de la piel no tiene género ni etiquetas. Cada día más personas se están uniendo a esta tendencia, que es parte del self-love.
Hoy entrevistamos a Enrique, quien apenas probó un producto se volvió fan del K-Beauty. Así que si eres hombre y quieres comenzar a cuidar tu piel, fíjate la siguiente entrevista :)
¡Hola Enrique! Cuéntanos un poco sobre ti.
¡Hola familia Le Coreane! Me llamo Enrique, estudio derecho y estos últimos meses me volví super fan de self-grooming.
¡Wow! ¿ Y cómo así empezaste con una rutina de cuidado personal?
Bueno, desde pequeño tuve problemas con el acné y la sensibilidad en la piel. Hice varios años de tratamientos en dermatología e incluso tomé pastillas para mejorar, pero no hubo mucho cambio. Luego empecé a leer artículos sobre cuidado de la piel y entendí que no solo es aplicar cremas o productos en la cara, sino que debo alimentarme con cosas que realmente me nutran y dejar de comer chatarras jajaja :)
¿Qué consejo darías a las personas que quieren empezar con una rutina de self-care?
Basado en mi experiencia diría que no solo se trata de tener un mejor aspecto físico, sino es de amarse a uno mismo y tratarme con mucho cariño. Y la verdad es que no es tán difícil, empecé desde cosas básicas que todos podemos hacer: ejercitar, comer sano (bueno a veces si me doy mis gustitos :) ), y usar protector solar a diario.
¡Nos encanta! ¿Y cuáles serían tus productos favoritos que no puedes vivir sin ellos?
Este es un protector solar que también te ayuda a emparejar el color de la piel. La verdad que muchos chicos también estarán de acuerdo conmigo, pero normalmente no me gusta usar productos que dejan la piel pegajosa. Y este me fue bien, no me irritó la piel. Ya voy usando el segundo frasco!
¡Interesante! ¿Y podrías contarnos un poco más sobre ti? Tus favoritos de all-time 🙂
- Bebida favorita: Café
- Libro favorito: Los Genios - Jaime Bayly
- Película/Documental favorita: Señales de amor
- Canción del momento: Puntos Suspensivos - Vetusta Morla
- Comida favorita: Pavo al horno
- Momento favorito del día: El almuerzo
Eso sería todo, Enrique, ¡muchas gracias por la entrevista!
Gracias igualmente :)